casa2
El Condominio Residencial de "Bosque Los Encinos de Jilotepec", es un desarrollo ecológico, en el sentido estricto de la palabra, que respeta la naturaleza y convive con ella.

Aquí se encontrará con paisajes únicos, tranquilidad y aire puro.

Contamos con más de 178,000 m2 de superficie; de los cuales el 40% son bosques de encinos centenarios, cedros, madroños y manzanos; la gran mayoría de ellos cuentan con más de 15 metros de altura.
La zona es muy tranquila y segura para que los niños puedan jugar en todo el desarrollo sin problemas.

El proyecto tiene sólo 37 lotes, con lotes de 1,500-2,000 m2; en total tenemos casi 180,000 m2, de los cuales más de 80,000m2 son de área común, o sea más del 45%.Actualmente ya tenemos el 40% vendido y se han construido 9 casas y están por terminarse 4 más.

Tendremos un zona para juegos y una área social para los Condóminos, incluyendo una cancha deportiva para usos múltiple. 

Todos los servicios estarán ocultos, para evitar cables visibles. Esto incluye la luz, agua y ductos para cableado telefónico y el posiblemente en el futuro un servicio con cable óptico recibiendo el servicio triple de Teléfono-TV-Internet. 

carretaTodas las casas tiene que ser tipo "cabaña de madera" con 2 aguas para así mantener el estilo campestre deseado. No se podrán bardear los lotes individuales, solamente se pueden hacer muritos de piedra de la localidad de 40 cm de altura, o con setos de plantas de ornato. Queda prohibido tener acabados de plástico y pintura, asfalto y cemento aparente.

Desde 2004 contamos la autorización oficial de venta del Estado de México y los lotes tienen un atractivo descuento sobre el precio de lista.

Vendemos los lotes con la condición de construir una cabaña dentro de un año de cualquier tamaño, al gusto del Cliente, pero aprobado por el Comité de Construcción de la Asociación de Colonos. Las 7 casas de madera que ya existen en el Desarrollo, se construyeron a la medida de sus necesidades por el constructor denominado Santa Fe Cabins, que se encuentra en el DF. Las casas se entregan en un período de 4-6 meses. Sin embargo, se puede construir con el sistema tradicional con cemento, pero hay que forrar la casa con madera. Puede uno tener parte de los acabados de piedra o sillar.

Los invitamos a que disfrute de todas las comodidades de la ciudad, pero viviéndolas en el campo. Retorne a la naturaleza para que Usted y su familia disfruten de ella.

Para tener una idea más clara del BOSQUE LOS ENCINOS DE JILOTEPEC, hay que visitar la propiedad.

Todos los que la han visitado, dicen que las fotos no son nada en comparación con la realidad, la belleza y la grandeza del lugar, por lo cual recomendamos una visita.Si está interesado y requiere de más información, por favor contáctarnos al celular 044-55-8580-7070 ó a la oficina 55-5282-5916

Venga a invertir a Jilotepec, Estado de México.